Relleno y aumento de volumen en labios masculinos

Relleno y aumento de volumen en labios masculinos

Embellecer el rostro para verse mejor no es un asunto que competa sólo a las mujeres. Los hombres también están sucumbiendo a la tentación de mejorar su atractivo facial y realzar su sonrisa con el aumento de labios. Si, los hombres, recurren también a tratamientos estéticos, cada vez con más frecuencia.

La coquetería masculina

La estética entiende menos de géneros y ellos cada vez más se atreven con las operaciones que exalten su belleza natural. Por tanto, cada día sorprende menos que más hombres acudan a la clínica para consultas de medicina estética, buscando información para realizarse tratamientos faciales que mejoren su apariencia.

Se trata de ganar la pulseada de forma saludable al envejecimiento. Tanto hombres como mujeres se ven afectados por los efectos del paso del tiempo. Algunos más preocupados que otros por su imagen, han asumido que ocuparse de su aspecto puede ayudarles además a mejorar su autoestima y su imagen en su vida social, personal y profesional.

Así es que recurrir a las infiltraciones de ácido hialurónico se ha convertido en una tendencia también entre los hombres. Unos labios carnosos e hidratados es una preferencia a nivel mundial en auge para casi todos. 

ácido hialurónico
ácido hialurónico

Estos rellenos de ácido hialurónico suavizan y llenan la zona donde destacan las arrugas, asimismo se utilizan para el relleno de labios y para remodelar contorno. Aunque se trata de una sustancia que el cuerpo humano genera de forma natural, el paso del tiempo hace que disminuya su potencial de producción y que se reduzca su presencia en la piel. Por consiguiente, se produce la aparición de arrugas, se presenta una piel más flácida y comienza a notarse pérdida de firmeza, es consecuencia del envejecimiento natural que llega con la edad.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un polisacárido, presente en nuestro cuerpo, cuyas mayores concentraciones se encuentran en los tejidos conectivos como la piel, por lo que la compatibilidad con nuestro organismo es absoluta.

Aunque el ácido hialurónico presenta una gran versatilidad como componente médico, es en el área de la estética donde ha ganado especial protagonismo y demostrado su capacidad regenerativa.  Existe variada bibliografía académica que trata sobre aplicaciones en pacientes con diferentes patologías. Hemos tratado este aspecto en nuestro artículo “Aplicaciones de ácido hialurónico, un pulso saludable al envejecimiento” que puedes consultar siguiendo el enlace https://clinicadentalanamdiaz.com/blog/aplicaciones-de-acido-hialuronico-un-pulso-saludable-al-envejecimiento/.

El tratamiento perfecto para conseguir unos labios más carnosos

El ácido hialurónico en labios constituye un producto perfecto para el modelado gracias a su capacidad de integración y su potencial de relleno.

Se obtiene una imagen natural, labios carnosos y con volumen en una sola sesión. El profesional respeta la fisonomía propia por lo que no afectará a la expresión de tu rostro, se trata de un tratamiento NO invasivo, con el que se suavizan las arrugas peribucales que nos envejecen, como los llamados código de barras. Todo sin necesidad de cirugía y tras un diagnóstico personalizado.

Además, aportará hidratación a la zona tratada con unos resultados duraderos gracias a la gran capacidad de retención de líquidos del ácido hialurónico y el poderío para incentivar la producción natural de colágeno.

Rejuvenecimiento facial

Desafortunadamente la piel masculina, como la femenina, sufre los efectos propios del paso del tiempo que, junto a factores externos como la contaminación ambiental, el estrés, el ritmo de vida frenético, la propia genética entre otros, provocan la perdida de tonicidad, elasticidad, y firmeza en las estructuras de la piel. Aparecen entonces las arrugas, las líneas de expresión más marcadas, y la perdida de volumen en algunas zonas como los pómulos o labios.

Acido hialurónico, aplicación.
Acido hialurónico, aplicación.

En estos casos, el ácido hialurónico, es un relleno dérmico totalmente reabsorbible ideal para el rejuvenecimiento facial masculino.

El antes y el después

Tras un tratamiento con ácido hialurónico indudablemente tu apariencia física se verá afectada, para mejor.  Unos labios más gruesos adaptados a la estética que buscabas. En cualquier caso, experimentarás un antes y un después.

Indicado

  • Para todo tipo de pieles, para prevenir el envejecimiento.
  • Para arrugas profundas
  • Para tonificar los músculos labiales.
  • Para corregir los surcos nasogenianos.
  • Para restaurar volúmenes.
  • Para aumentar el volumen de los labios.
  • Para reforzar las comisuras e hidratar la superficie labial.
  • Para definir el borde labial.
Acido hialurónico, antes y después.
Acido hialurónico, antes y después.

Labios de hombre perfectos

Como la mayoría de la información en Internet está dirigida a las mujeres, son frecuentes las consultas de los hombres con numerosas dudas acerca de este tipo de tratamientos. Lo fundamental es tener conciencia de que el entorno en el que se apliquen estos procedimientos con efectos en la salud, debe ser sanitario. Cuidar la imagen y atender a la estética está muy bien, pero la salud es lo primero.

Acido hialurónico.
Acido hialurónico.

En nuestra clínica, podemos tratar el perfil del labio para conseguir una mejor definición o dar volumen siempre obteniendo un aspecto totalmente natural y masculino. Es un tratamiento seguro, sencillo y con el que se conseguirán unos labios en armonía natural con su rostro.

Una vez realizada la valoración del caso a tratar, se informa al paciente de los pasos a seguir que son muy sencillos. Puedes ver un caso paso a paso realizado por la doctora Ana M. Díaz en nuestro centro, siguiendo el enlace https://clinicadentalanamdiaz.com/blog/presume-de-labios-sanos-y-sin-arrugas/.

#ExperienciaSonrisaSana.

Como puedes ver el ácido hialurónico es un tratamiento estético muy seguro, y con el que podrás mejorar el volumen de tus labios de una manera sencilla y rápida. Además de mantener la naturalidad de tu expresión facial sin problema.

En la Clínica Dental Ana M. Díaz trabajamos para que vivas la #ExperienciaSonrisaSana a tu medida.

Pide cita en nuestra clínica, estaremos encantados de que nos elijas.