PREVENCIÓN Y BUENOS HÁBITOS

PREVENCIÓN Y BUENOS HÁBITOS

Como profesionales sanitarios preocupados por la salud de nuestros pacientes, tenemos como objetivo principal ayudar a mantener sus bocas de forma saludable.

Insistimos por ello en las revisiones periódicas como elemento de prevención fundamental.

Los mejores hábitos

Convertir en hábito el buen cepillado y el mantenimiento de una dieta equilibrada requiere de cierta voluntad y compromiso.

Cambiar hábitos suele ser difícil pero para mantener a la caries a raya será necesario tener en cuenta el efecto de los azúcares. Por tanto las prácticas de higiene deberán acompañarse con una ingesta consciente, que regule los consumos de productos azucarados. Una alimentación saludable repercute en toda tu salud.

También habrá que saber la forma correcta del cepillado y conocer las herramientas apropiadas para una buena higiene. ¿Tu cepillo se  estropea con facilidad? Tal vez no estés aplicando la fuerza adecuada.

Trabajando siempre en la prevención

Nuestros pacientes tienen la oportunidad de probar de forma gratuita cepillos recargables y dentífricos de la casa Oral-B gracias a que nuestra clínica ha sido una de las elegidas para el programa Test Drive.

Dentro de este programa quienes se realicen una limpieza bucal, aprenderán a usar un cepillo recargable con la asistencia de uno de los profesionales de nuestro centro. También conocerán las técnicas más adecuadas en materia de higiene.

cepillado dental

Por tanto, y en el marco de esta actividad gratuita, invitamos a que nos traigan el cepillo con que habitualmente realizan su higiene diaria. Podrán comprobar con un sencillo ejercicio si el procedimiento y los elementos que utilizan son o no los adecuados.

Cepillo eléctrico vs. cepillo tradicional

Un cepillo eléctrico nos permite acceder a zonas que por diseño no llega un cepillo convencional.

Cepillo eléctrico

Según el cepillo que utilicemos podremos eliminar más o menos placa pero, además está la técnica. El uso correcto no solo cuidará la dentadura sino que también mantendrá las encías sanas.

Os invitamos a participar del programa Test Drive de Oral-B donde les asesoraremos y les entregaremos una muestra de un nuevo dentífrico que, elimina las bacterias que provocan caries y es efectivo contra la sensibilidad.

Para participar hay que llamar a la clínica y pedir una cita indicando la intención de participar en el programa.

Te esperamos para hacerte vivir otra #ExperienciaSonrisaSana.

Test Drive Oral-B
Test Drive Oral-B

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *