Presume de labios sanos y sin arrugas

Presume de labios sanos y sin arrugas

Como explicamos en nuestro artículo de abril, el ácido hialurónico,   tiene una gran capacidad regenerativa gracias a que está presente en nuestro cuerpo en los tejidos conectivos

Aquí os presentamos un caso paso a paso, de aplicación estética. Este reportaje se realizó antes de la pandemia, debido a la urgencia de mantenerles informados en otros campos pospusimos su publicación. Afortunadamente estamos aprendiendo a convivir con las nuevas normativas y tenemos ahora una oportunidad para compartirlo.

Paso I

Observamos en conjunto la fisonomía del paciente.

Paso II

Se diseña el resultado a alcanzar.

Paso III

Se aplica la anestesia y a continuación desinfectamos toda la cara. No debe quedar ningún rastro de maquillaje. Toda la zona debe estar muy limpia.

Paso IV

Se aplica el ácido hialurónico. Se inyecta en la piel mediante una jeringuilla muy fina aplicándose el ácido hialurónico en el surco de la arruga.

Paso V

A diferencia de otros tratamientos para aportar volumen, el ácido hialurónico solo requiere de una sesión.

La duración del efecto del tratamiento está en torno a unos 6 meses, al tratarse de un material orgánico el ácido hialurónico es reabsorbible en el cuerpo.

Al cabo de los 6 meses habría que repetir la aplicación.

Recordamos algunos motivos por el que acudir a la aplicación de ácido hialuronato:

Falta de tonificación en los músculos labiales.

Excesivas exposiciones solares o a tratamientos de bronceado artificial.

Arrugas peribucales.

Falta de definición del borde labial.

Para lucir los labios libres de arrugas.

El tratamiento

 Podéis ver que se trata de un tratamiento sencillo y rápido. En vísperas de las Navidades, pensamos que podría ser un excelente regalo para esa persona que quieres y está deseando presumir y lucir labios sanos, perfilados, destacados y sin arrugas.

Ganarle un pulso al envejecimiento es posible con la aplicación de ácido hialurónico. Ven a nuestra clínica a por tu #ExperienciaSonrisaSana.