BALANCE ANUAL

Estamos llegando a fin del año y parece obligado un balance. Haciendo ese repaso del 2019 nos surge un gran sentimiento de agradecimiento.  Verdadera emoción por el afecto recibido de nuestros pacientes. Sabemos que nuestro trabajo va dejando huellas en vosotros pero, créannos, vosotros también las dejáis en nosotros.

Han sido 12 meses de bonitas satisfacciones que se resumen en la felicidad que nos embarga por  pertenecer a esta gran familia de #Arteixo.

Sorteo de Navidad 2019

Ya estamos en diciembre en que las navidades, los turrones, los villancicos lo invaden todo. Nosotros hemos querido participar del ambiente que la fiesta familiar genera y hemos preparado un sorteo de una maravillosa cesta navideña  en el que aún están a tiempo de participar, quienes no lo hayan hecho. El 19 de diciembre, una mano inocente, como es habitual cada año, escogerá un boleto ganador. Vengan a participar y mucha suerte para todos.

Regalos Navideños

Además queremos darles algunas sugerencias para que regalen salud este año a sus seres queridos. Tal vez un #Blanqueamiento por el que suspira tu sobrina, o ese #Implante que necesita tu padre o tal vez esa aplicación de #ÁcidoHialurónico que hace tiempo tienes en mente.

Como sabéis contamos con un equipo de profesionales en constante formación y amplia experiencia, dirigido por la odontóloga Ana María Díaz Afonso ofrecemos nuestros tratamientos ponderando una odontología de alta calidad basada en cuatro principios: la profesionalidad, la calidad, la confianza y la seriedad. Navegando por nuestra web podéis consultar nuestras especialidades. Hemos seguido invirtiendo en nuevos equipos, a lo largo de este año con el afán de serviros mejor. Conformamos un estupendo equipo profesional y humano del que sentimos gran orgullo.

#ExperienciaSonrisaSana

Cuidarse y sentirse bien empieza por mantener un estado saludable y seguir apoyados en esos hábitos que tanto nos convienen, ya sea, con respecto a la alimentación o a la higiene. Promoverlo dentro de la familia y amigos regalando un tratamiento #ExperienciaSonrisaSana puede ser una buena idea.

Campaña #CepíllateEnElCole 2019 - 2020

A comienzo del año lectivo lanzamos la campaña “Cepíllate en el Cole”. Comprometidos con la odontología preventiva y, convencidos de que la prevención radica en acciones directas y educativas sobre la población infantil, continuamos con la campaña. Este mes empezamos con nuestras visitas habituales al colegio Ponte dos Brozos para  enseñar hábitos saludables en higiene dental y la importancia de una alimentación sana. Esto nos permite llevar la campaña a la escuela donde pretendemos  sembrar la idea de que la higiene oral, después de comer, requiere de espacios que permitan la práctica diaria.

He insistimos con implicar a la escuela y a las familias proponiendo que se añada a la mochila escolar un kit de higiene dental. Además, pedimos el apoyo a la iniciativa a través de la participación con el hashtag #CepíllateEnElCole.

Experiencia en Redes Sociales

Este año también hemos tenido una experiencia expansiva en las redes sociales, ha sido estimulante y estamos sorprendidos de la acogida  y participación de todos. La nueva tecnología, como la geolocalización ha ayudado a muchos pacientes a llegar hasta nuestro centro. ¿Cómo lo sabemos? nos lo contó Google, nos gustaría pediros una reseña en Google Maps y es que, conocer lo que opináis sobre nosotros nos ayuda a mejorar y a corregir errores.

Valoramos mucho vuestra contribución, nos encantaría que nos regalaran un comentario este año. Para facilitarlo hemos creado un QR que os lleva directamente a nuestro perfil.

Queridos pacientes  reciban sinceramente las gracias de Ana, Gabriel, Rosa, Cintia, Cristina, Tamara, Noelia y Nuria. Todo el equipo de la clínica les felicitamos y esperamos seguir contando con vuestra confianza.

Deseosos de seguir ofreciendo #ExperienciaSonrisaSana les saludamos en el último artículo de este año.