Algunos de nuestros tratamientos (antes y después)

Algunos de nuestros tratamientos (antes y después)

Antes y después de algunos tratamientos dentalesEn este tratamiento se realizó una rehabilitación completa con coronas de zirconio y porcelana muy estéticas. Se repusieron las piezas dentales ausentes mediante puentes, utilizando como pilares los dientes existentes en boca. El tratamiento finalizó colocando una férula para proteger la porcelana de las coronas.

El zirconio es un material que tiene una excelente estabilidad y resistencia siendo mucho más estético que el tradicional de aleación de metal y cerámica. Permite una mayor biocompatibilidad de las prótesis y evitan el riesgo de alergia a metales en personas que sufran de este inconveniente.

 

 

Reemplazo de coronas dentales-ArteixoA esta paciente se le cambiaron las coronas que tenía en los dientes anteriores por unas muchísimo más estéticas y que aportaban mayor naturalidad.

 

 

 

 

Dental antes despuesEsta paciente tenía unas coronas muy poco estéticas en el frente anterior y le faltaban algunos dientes en la parte superior.

Se procedió a reemplazar las coronas por otras de zirconio, mucho más estéticas, y se le repusieron los dientes ausentes con puentes, aprovechando como pilares sus dientes sanos.

 

 

 

Dentista en arteixo ortodonciaEsta paciente empezó el tratamiento con una primera etapa con ortodoncia.

Al finalizar le quedaban muchos espacios entre los dientes y se colocaron unas coronas E-MAX, totalmente cerámicas para mejorar estética y funcionalmente la sonrisa.