Con nuestros tratamientos implantológicos recuperarás la salud y belleza de tu boca con un proceso sencillo e indoloro.

Disfruta de una dentadura sana y vuelve a sonreir con confianza gracias al nuestros tratamientos de implantalogía dental. Sustituimos las piezas naturales perdidas por implantes de titanio de la máxima calidad.

Te informamos sobre el tipo de implante dental que te conviene mediante un estudio personalizado y adaptado a ti.

No renuncies a tu dentadura: todas las piezas dentales son necesarias. Si has perdido una, no lo dudes y acude a nuestras clínicas dentales. Nuestros especialistas se encargarán de realizar un diagnóstico de tu boca totalmente gratuito y te recomendarán la solución más adecuada a tus necesidades.

Se introduce en el hueso una fijación de titanio biocompatible sobre la que se coloca una pieza de metal y cerámica, resistente y de aspecto natural.

Así evitamos la movilidad del diente y facilitamos la masticación.

El proceso es sencillo, indoloro y te permitirá recuperar la funcionalidad y estética de tu dentadura.

En la Clínica Dental Ana M. Díaz en Arteixo tenemos los mejores profesionales cualificados con amplia experiencia en odontología. Utilizamos implantes dentales Avinent

Consúltanos para la financiación de tu tratamiento.

 

implantes-dentales-en-arteixo

 

Implante de un diente solo

Cuando sólo es necesario reponer un diente se necesita un único implante con su corona. Esta la unimos al implante por medio de un pilar intermedio con su correspondiente tornillo.

 

implante-un-diente-solo

 

Implante de varias piezas con un puente

Cuando las piezas dentales a reponer están juntas en un mismo tramos no se necesita un implante para cada una. Es posible realizar la reposición de 3 ó 4 piezas dentales con sólo 2 implantes.

 

implante-con-puente