_DSC0130Clínica Dental Ana M. Díaz es un centro de odontología integral altamente capacitado para ofrecer a sus pacientes todos los cuidados y tratamientos sin salir del propio centro. Contamos con un equipo de profesionales con una prestigiosa formación y amplia experiencia, dirigido por la odontóloga Ana María Díaz Afonso.

Trabajamos con el objetivo de ofrecer una odontología de alta calidad basada en cuatro principios inalterables en el funcionamiento de nuestro centro:

  • PROFESIONALIDAD: un equipo de profesionales, especialistas en las diversas ramas de la odontología, estudiarán y realizarán en equipo un plan de tratamiento personalizado para obtener una óptima salud bucodental.
  • CALIDAD: un factor decisivo en el éxito del tratamiento. Empleamos materiales de alta calidad junto con una tecnología innovadora, laboratorios de prótesis de reconocimiento nacional… todo ello hace que nuestros tratamientos sean de la más alta calidad.
  • CONFIANZA: basada en la información y comunicación con el paciente de forma personal y cercana. Una vez realizado un estudio por nuestro equipo de profesionales y elaborado el plan de tratamiento, se le informará al paciente de forma clara y entendible de cuál es el objetivo a conseguir, todas las alternativas de tratamiento y cómo lo vamos a realizar. Nos ayudaremos de fotos, modelos y cualquier medio necesario para que el paciente entienda el porqué y cómo se llavará a cabo su tratamiento. Contestaremos a cualquier duda o pregunta que ayude al paciente a depositar toda su confianza en nuestro equipo.
  • SEGURIDAD: proteger la salud de nuestros pacientes mediante rigurosas medidas de desinfección y esterilización de los materiales utilizados en nuestros tratamientos es algo prioritario en el funcionamiento de nuestro centro.

Ana M. Díaz es su clínica dental en Arteixo.